Olga Kurylenko
Una notable película de Marvel, más al estilo James Bond, con una gran protagonista interpretada por Scarlett Johansson.
Realidad delirante, sátira desatada. Es la fórmula de esta película para contar lo que ocurre tras la muerte del tirano.
Ambientada en el conflicto de la ex Yugoslavia, estira en exceso la trama sobre los esfuerzos de los miembros de una ONG.
Russell Crowe debuta como director con la historia de un campesino australiano que viaja a Turquía para averiguar qué fue de sus hijos, desaparecidos en la batalla de Galípoli.
En la estela de “El árbol de la vida”, pero sin llegar tan alto, Malick presenta la grandeza del amor humano y su debilidad si le falta la referencia al amor divino.
En la Tierra desolada por una guerra contra alienígenas se desarrolla una historia entretenida, visualmente espectacular, con Tom Cruise como rey de la función.
El director de La Misión resucita con una gran película sobre una historia de amor, odio y perdón ambientada en la Guerra Civil española.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.