Liam Neeson
Un digno final de la epopeya galáctica.
El director británico Steve McQueen adapta una dura serie británica de los años 80 para hacer un seco y brutal retrato de Chicago.
La persecución contra los cristianos en el Japón del siglo XVII, en un relato complejo y oscuro, original de Shusaku Endo.
Bayona dirige una emotiva historia de maduración sobre un niño que ha de afrontar una tragedia, contando con la amistad de un sabio monstruo.
La nueva entrega de “Las crónicas de Blancanieves” es mucho menos redonda que su predecesora, “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
Simpática película de animación con aventuras y unos personajes muy logrados.
Un caso que podría haber firmado Agatha Christie: goteo de asesinatos dentro de un avión en vuelo; todos parecen sospechosos. Buen trabajo de Liam Neeson.
Una aventura de ritmo trepidante en el mundo de los famosos juguetes, capaz de gustar también a los adultos por sus inteligentes ironías.
Christopher Nolan cierra su trilogía sobre Batman, con una película notable pero demasiado larga, dentro de un estilo muy personal de afrontar el cine de superhéroes.
Una cinta existencialista que, bajo el ropaje de la aventura extrema, esconde un drama rotundo.
El director español Collet-Serra fue líder de la taquilla americana con este buen thriller, al estilo Bourne.
Haggis versiona con oficio una reciente película francesa sobre un hombre común que ve cómo su esposa es detenida, acusada de asesinato.
La tercera película de la saga de Narnia recupera la amenidad, profundidad y simpatía de la primera película.
Una mujer sospecha la infidelidad del marido y contrata una prostituta.
Otra célebre serie de TV que llega al cine en una versión digna.
Escabrosa, efectista, llena de situaciones inverosímiles.
Con la historia de un antiguo pistolero unionista del Ulster sirve para que el magnífico guión ponga sobre el tapete muchas de las cuestiones que se plantean en el debate actual sobre el terrorismo.
Quinta entrega de la saga, con el mejor actor protagonista.
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.