Keegan-Michael Key
Disney, de la mano de dos grandes como Robert Zemeckis y Tom Hanks, presenta esta nueva versión con imágenes reales, que no consigue estar a la altura de la original.
Una comedia musical muy original y divertida de dos guionistas hasta ahora dedicados al cine de animación y a los videoclips.
La adaptación del musical lgtb-friendly es una película tan festiva como epidérmica y convencional.
“Remake” del clásico animado de Disney en su 25 aniversario, prácticamente calcado del original, pero con animales de aspecto realista creados digitalmente.
La cuarta entrega de “Toy Story” mantiene el altísimo nivel en que dejó a la serie, hace nueve años, la tercera película de la franquicia, tanto en la animación como en el guion.
James Franco hace una dura crítica a Hollywood al contar cómo se rodó la tenida por peor película de la historia.
Una buena película navideña, destinada sobre todo a los niños, que cuenta el nacimiento de Jesús a través de la participación de un grupo de animales.
Una película familiar, un magnífico festival visual muy imaginativo, pero falto de un argumento coherente.
Una aventura de ritmo trepidante en el mundo de los famosos juguetes, capaz de gustar también a los adultos por sus inteligentes ironías.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.