Jonathan Aris
“Biopic” de la famosa científica francesa.
Extraña distopía que se apoya en una atmósfera intrigante y unas buenas interpretaciones, pero a la que falta narrativa.
Esta primera producción interactiva de Netflix se caracteriza por una cierta complejidad narrativa, pero también por una estética deudora de los videojuegos.
Realidad delirante, sátira desatada. Es la fórmula de esta película para contar lo que ocurre tras la muerte del tirano.
El secuestro de un nieto del millonario Paul Getty, en 1973, contado con un pulso que atrapa hasta el final.
Los dos días anteriores al desembarco en Normandía, sobre el que Churchill discrepa de los otros jefes aliados, muestran a un líder de fuerte carácter, pero envejecido.
Con más de lo mismo, pero muy bien contado y visualmente espectacular, ha resultado una vibrante película de aventuras.
La historia de Jesse Owens, el atleta negro que subió al podio en las Olimpiadas de Berlín, organizadas por el régimen racista nazi.
Buen cine de aventura espacial, con una historia amena e intensa de lucha por sobrevivir.
Delicado relato sobre la historia de amor imposible del poeta John Keats.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.