John Carroll Lynch
Verdadera o no, la historia del fundador de McDonald’s es un bello homenaje a los años cincuenta, con un guion sobrio y secundarios de calidad.
La historia real del calvario y la prueba para la fe que sufre una familia profundamente cristiana, ante la enfermedad incurable de una hija.
Correcta película de Scorsese, que sigue sin recuperar el nivel de sus mejores obras.
Un buen melodrama romántico que se inscribe en una cierta tendencia del cine de Hollywood para contar historias de amor alejadas de los tópicos.
Con esta notable película, Eastwood ha liderado la taquilla norteamericana. En Gran Torino suenan las notas del mejor cine del veterano realizador y actor californiano.
La danesa Susanne Bier (Hermanos, Después de la boda) emprende la aventura americana con un guión de Allan Loeb, cuya temática no se aleja de las constantes de su filmografía.
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...
Esta crítica ridiculizante de una América vulgar es dura contra su mediocre materialismo, y sin embargo hilarante, afectuosa con los ridiculizados.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.