Jesse Plemons
Con mimbres de obra maestra, la última película de Jane Campion es una de las favoritas para los Oscar del próximo año.
Una película de aventuras entretenida, aunque políticamente correcta en exceso.
Una película con una buena historia, pero decepcionante en su desarrollo, demasiado pensado para ganar premios.
Adam McKay ofrece un interesante “biopic” de quien fue la eminencia gris detrás del presidente George W. Bush: su vicepresidente Dick Cheney.
En torno a la filtración de los documentos secretos sobre la Guerra de Vietnam, y con dos grandes actores, Spielberg ofrece un buen relato histórico sobre periodismo y libertad de prensa.
El ascenso y la caída de Lance Armstrong, en una película que hace vivir al espectador el mundo del ciclismo.
Spielberg recupera el nivel de sus mejores obras con una sátira sobre la guerra fría y el espionaje que cuenta con habilidad un caso real.
Oscar al actor de reparto (Mark Rylance).
Un viaje por el Oeste, con espacios abiertos, caballos, indios, duelos… pero la historia no es la de un “western”.
La historia real del famoso criminal de Boston James Bulger, en una película que recuerda a las mejores del género de gangsters.
En torno a un adicto al sexo y al alcohol que es atraído a una secta, se teje un opresivo relato que quiere ofrecer una reflexión sobre líderes seudorreligiosos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.