Jared Harris

Chernobyl

Chernobyl

La dura historia real del accidente nuclear de 1986, con su galería de dirigentes inmorales y héroes anónimos, equivale a una potente impugnación del comunismo.

The Crown

Netflix ofrece una aguda y elegante introspección en los entresijos de los primeros años del reinado de Isabel II de Inglaterra.

Aliados

Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.

Poltergeist

Esta nueva versión del clásico del terror aporta pocas novedades, pero el guion es chispeante y agilísimo, y en los efectos especiales aprovecha bien la tecnología actual.

Lincoln

Formidable lección de historia de Steven Spielberg, que muestra con realismo cómo es la política y a la vez resalta su grandeza.

Medidas extraordinarias

La historia de un matrimonio que intenta salvar a sus hijos, abocados a morir de una enfermedad para la que no hay cura. Queda por debajo de sus posibilidades dramáticas.

El curioso caso de Benjamin Button

David Fincher dirige esta adaptación de un célebre relato de Scott Fitzgerald, que encabeza con 13 candidaturas la carrera por los Oscars.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa