J.D. Evermore

La odisea del primer hombre que pisó la Luna, contada desde el lado personal del protagonista y de su familia.
Una buena continuación de “El origen del planeta de los simios”, con temas de fondo que le dan entidad dramática.
Dos policías investigan un crimen horrible. El guion de esta serie, pensado para que el espectador se enganche a los protagonistas, también abunda en lo sórdido.
La evolución, desde el egoísmo a la generosidad, de un hombre que contrae el sida al principio de la epidemia. Película interesante pero cruda. Oscar al actor protagonista, Matthew McConaughey.
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
Liberado tras veinte años en el corredor de la muerte, un hombre condenado injustamente descubre que volver a casa y rehacer su vida puede ser tan duro como la cárcel.
Otra novela de la autora de “Crepúsculo” sirve más de lo mismo, pero esta vez con buenos actores y un director experto en el género de ciencia-ficción.
Tarantino recrea un viejo “spaghetti western” al más puro estilo suyo, con toques de comedia inteligente y violencia espectacular.
Una historia de degradación en un ambiente sórdido, que carga la mano en la violencia y elude lo que podría resultar más interesante: el tema de la culpa y la redención.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.