Fred Tatasciore
En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.
Una buena película navideña, destinada sobre todo a los niños, que cuenta el nacimiento de Jesús a través de la participación de un grupo de animales.
Con más de lo mismo, pero muy bien contado y visualmente espectacular, ha resultado una vibrante película de aventuras.
La nueva entrega de “Las crónicas de Blancanieves” es mucho menos redonda que su predecesora, “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
La saga recupera la épica de “La guerra de las galaxias” con una continuación muy fiel a la trilogía original.
Esta historia de aviones que combaten incendios forestales tiene una animación espléndida y es un buen producto para toda la familia.
Disney vuelve a adaptar un cuento clásico, de Andersen, con una técnica de animación que alcanza un nivel extraordinario.
Un episodio más de la vieja saga, bien hecho y entretenido, pero no tanto como el anterior, y que probablemente dividirá a los fans.
Un amable homenaje a los videojuegos, con un planteamiento similar al de "Toy Story": los personajes de las consolas tienen vida propia cuando no están los humanos.
Disney sube muchos enteros gracias a los autores de Bolt, que hacen una divertida lectura de un cuento de los hermanos Grimm.
En un mundo posapocalíptico, la vida se abre paso. Sugestiva película de animación producida por Tim Burton.
Supera a la primera entrega en animación y en guión, y aunque resulta un tanto convencional, es un divertido pasatiempo que gustará a un público muy amplio.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.