Redford relata el proceso contra la primera mujer ejecutada en la historia de Estados Unidos, acusada de participar en el asesinato del presidente Lincoln.
El Woody Allen de siempre. Buen contador de historias, ingenioso en algunos recursos, divertido... pero también cínico y desesperanzado, a vueltas con el amor y el desamor, la felicidad y la desdicha, el sentido de la vida y la religión.
Intenso y valioso drama en el que una profesora universitaria visita después de 15 años el instituto en el que estudiaba que fue escenario de una matanza.
Sorprendente ganadora del León de oro en Venecia, esta película es demasiado irregular pero cuenta con una gran interpretación de un recuperado Mickey Rourke.