Christopher Walken

Una estética muy cuidada para un thriller futurista.
Comedia familiar que retoma el estilo de “Solo en casa”, pero mucho menos divertida.
Una historia de perseverancia y superación: la de un saltador de esquí empeñado en participar en las Olimpiadas.
Espectacular adaptación del conocido relato de Rudyard Kipling, hecha por un cineasta acostumbrado a los cómic de Marvel y dirigida a un público amplio.
La adaptación del musical de Broadway sobre el grupo “The Four Seasons”, surgido en los años sesenta, se queda en una historia convencional, un tanto fría y desangelada.
Un cuarteto de cuerda y, dentro de él, un matrimonio, unidos durante 25 años, comienzan de pronto a deshacerse.
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.