Bill Camp

Aguas oscuras

Un clásico drama de conciencia encarnado con convicción por Mark Ruffalo.

El vicio del poder

Adam McKay ofrece un interesante “biopic” de quien fue la eminencia gris detrás del presidente George W. Bush: su vicepresidente Dick Cheney.

Molly’s Game

El guionista de “El ala oeste de la Casa Blanca” se estrena en la dirección con la historia de una mujer que organiza partidas de póker clandestinas y alcanza el…

Loving

Jeff Nichols lleva a la gran pantalla el drama de una mujer negra y un hombre blanco que en los años 50 se casan, en contra de las leyes racistas…

Jason Bourne

Otra más de Bourne, tan violenta, inverosímil, impactante y entretenida como las anteriores.

Black Mass: Estrictamente criminal

La historia real del famoso criminal de Boston James Bulger, en una película que recuerda a las mejores del género de gangsters.

Love & Mercy

La vida de Brian Wilson, líder del grupo musical los Beach Boys, marcada por el éxito artístico y la incursión en las drogas.

12 años de esclavitud

La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.

Lincoln

Formidable lección de historia de Steven Spielberg, que muestra con realismo cómo es la política y a la vez resalta su grandeza.

Tamara Drewe

Frears adapta una vitriólica parodia en forma de cómic sobre la novela Lejos del mundanal ruido.

Enemigos públicos

Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa