Relatos
Nueva colección de relatos que describen con humor el mundo de la infancia y los inicios de un joven aspirante a escritor.
Colección de relatos protagonizados por judíos en los que abundan los diálogos, la reflexión y la ironía.
Relatos realistas que muestran los claroscuros de la vida en la Rusia contemporánea.
Conjunto de relatos ilustrados por el propio autor que forman un atractivo retablo costumbrista de la vida en Galicia a comienzos del siglo XX.
Una colección de cuentos y microrrelatos de un autor caracterizado por una mirada compasiva.
Nueva selección de relatos de la Nobel de Literatura, muchos protagonizados por mujeres que esconden en un detalle del pasado la explicación de su vida.
Nueva colección de relatos en la que Gautreaux hace brillar, con humor, a unos personajes repletos de humanidad.
Relatos de ciencia-ficción muy originales, en los que el autor consigue que las historias más improbables e intrincadas parezcan posibles.
Un clásico de la literatura de montaña, que narra las aventuras del escalador Mo Anthoine y ensalza la filosofía vital de los montañeros.
Volumen que reúne cuatro relatos de Zweig en los que destacan su eficacia narrativa y la intensidad de algunos conflictos humanos.
Colección de relatos bien construidos que comparten un reducido número de personajes de un pueblo vasco.
En esta nueva entrega de relatos, la más apreciada por su autora, Mary Lavin vuelve a destacar por su hondura y sutileza.
Primera edición en castellano de unos relatos ambientados en las plantaciones del Sur de EE.UU., que en su día fueron una revolución literaria y cultural.
Nueva colección de relatos de Jiménez Lozano, en la que sobresale su profunda autenticidad y la calidad de su estilo.
Cuatro narraciones en las que el autor rescata las vidas de sendos “extraños”, parientes que se alejaron de los demás y forman parte de la leyenda familiar.
El autor nos ofrece, a modo de relatos, decenas de pinceladas magistrales sobre mujeres reales o imaginarias
A partir de un incidente fatal para uno de los personajes, el narrador hila varios relatos en los no faltan dosis de buena ironía, de un apuntado humor negro o de ternura.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.