Empresa
Bruni, estudioso de la Economía de comunión, aborda los desafíos específicos a los que se enfrentan las llamadas “organizaciones motivadas por ideales”.
Ensayo crítico con los excesos del sistema capitalista, que reflexiona sobre la importancia de las virtudes en el ámbito empresarial.
El autor examina las cualidades que permiten gobernar una organización con eficacia y humanidad.
Antonio Núñez replantea en este libro la formación de los directivos públicos, advirtiendo de las similitudes entre ellos y los directivos del ámbito privado.
¿Se puede ser un jefe tiránico y mordaz y, a pesar de todo, ser admirado y seguido? Si se trata de Steve Jobs, parece que sí.
Las iniciativas empresariales sin ánimo de lucro pueden servir para transformar la visión reduccionista de la economía y para luchar eficazmente contra la pobreza.
Un análisis de la forma de trabajar de Steve Jobs, escrito por J. Elliot, que fue durante algún tiempo vicepresidente de Apple.
Las complicadas relaciones de los empresarios y los políticos son analizadas en este libro que subraya la importancia de la ética en ese contexto.
Una guía no para tener éxito, sino para decidir bien, que en definitiva es lo que más importa.
Dianine-Havard sostiene que el verdadero líder ha de ejercitarse en la práctica de las virtudes tradicionales y cree que son imprescindibles la humildad y la magnanimidad.
Reflexiones prácticas de un empleado convertido en empresario.
Marta Tello analiza la influencia social de los 31 principales think tanks que operan en España.
La comunicación empresarial camina hacia una nueva cultura de comunicación más "real". Los autores de este libro tratan de enseñar a los profesionales que este cambio exige nuevas actitudes y aptitudes.
Stuart L. Hart
Michel Chevalier,Gérald Mazzalovo
David Álvarez Rivas y Javier de la Torre Díaz
Enrique de Sendagorta

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.