Diego Pereda

Sombras chinescas

Leys, testigo de la devastación que supuso el maoísmo, ayudó con este libro a desmitificar el comunismo chino en Occidente.

El idiota

Cuidada reedición, con traducción nueva, de este clásico de la literatura rusa, sobre las peripecias del noble e ingenuo príncipe Myshkin, personificación de la bondad.

El observador comprometido

En estas entrevistas, el intelectual francés repasa los principales acontecimientos políticos del siglo XX y muestra su compromiso con la democracia liberal.

La vida sin maquillaje

La autora de “Corazón que ríe, corazón que llora” continúa sus memorias, centradas ahora en su precipitada transición a la vida adulta.

Monjas y soldados

En torno a una mujer que acaba de enviudar se teje esta novela que explora el amor en todas sus facetas, con una particular sensibilidad por la religión.

Revolucionarios

Novela sobre las contradicciones del movimiento contracultural de los años 60 y 70, condensadas en una familia que paga el precio de la utopía.

La poeta y el asesino

Apasionante crónica, del género “true crime”: la vida de un genio de la falsificación que también se convirtió en un peligroso asesino.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares