Georg Weber, the curator behind the wildly popular “Vermeer” exhibit at the Rijksmuseum, explains the clues that point to the Delft artist’s conversion to Catholicism.
Georg Weber, comisario de la magna exposición sobre Vermeer en el Rijksmuseum, explica los indicios por los que se puede sostener que el artista de Delft se hizo católico.
Según Justin Kroesen, catedrático de Historia Cultural, es importante que los templos sigan teniendo culto y estén abiertos, para que la gente aprecie el arte que contienen.
Ante la caída de los préstamos de libros, las bibliotecas compaginan la promoción de la lectura con iniciativas culturales que les permiten llegar a más gente.
En las celebraciones del Siglo de Oro holandés, los museos de Amsterdam apelan a la imaginación a través de los cinco sentidos del visitante y a su cartera.
En 2011 China aventajó por primera vez a los Estados Unidos en el mercado del arte y antigüedades, con una cuota del 30%, basada tanto en subastas como en ventas de marchantes.