Begoña Lozano

Los sueños de Einstein

Se reedita esta novela escrita por un físico norteamericano en la que aborda con mucha imaginación diferentes e inverosímiles maneras de describir el tiempo.

Toda pasión apagada

Reedición de una de las mejores novelas de Vita Sackville-West, en la que una anciana y elegante viuda hace un repaso de su vida de casada.

Todos nuestros ayeres

Vuelve a publicarse una de las novelas más famosas de esta escritora italiana, de la que se cumple el primer centenario de su nacimiento.

Dora Bruder

Leyendo un viejo ejemplar de periódico de 1941, Modiano descubre la desaparición de una joven de 15 años, Dora Bruder, en el mismo barrio que fue el escenario de la infancia del autor. La anécdota le sirve para reconstruir la historia de esta joven.

Familias

Este libro contiene tres relatos que abordan, con argumentos y estilos diversos, delicadas historias íntimas de familias infelices.

El señor Skeffington

El señor Skeffington es una novela en la que Elizabeth von Armin aborda -con una gran madurez personal y literaria- las relaciones amorosas y la obsesiva conciencia del paso del tiempo.

Los Guardianes del Libro

El hallazgo de un antiguo manuscrito judío en Sarajevo desencadena un recorrido por distintas épocas que resulta entretenido pero falla por demasiado ambicioso.

Una mujer en Jerusalén

Una mujer en Jerusalén se ocupa no tanto de la realidad actual del Estado de Israel y sus conflictos internos, cuanto de asuntos universales que atañen a todas las conciencias.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares