Valle inquietante

Valle inquietante

TÍTULO ORIGINALUncanny Valley

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNBarcelona (2021)

Nº PÁGINAS320 págs.

PRECIO PAPEL21,95 €

PRECIO DIGITAL10,99 €

TRADUCCIÓN

GÉNERO

Primer libro de la periodista especializada en tecnología Anna Wiener (Nueva York, 1987), en el que desmenuza uno de los ecosistemas más fascinantes del mundo empresarial, el de las compañías ligadas a Internet y la informática, y lo hace en su epicentro, Silicon Valley. Wiener, cansada de su trabajo en una editorial neoyorquina, decide dar un giro a su carrera y buscar uno de esos empleos tan bien pagados del sector tecnológico. Este ensayo, en primera persona y novelizado, cuenta en tiempo real su inmersión en un entorno con unas reglas y comportamientos que lindan a veces con lo genial, y muchas otras con lo ridículo. La descripción de este microcosmos es lúcida e irónica, y además está narrada con acierto; la acum ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.