un domingo en ville-d'avray

Un domingo en Ville-d’Avray

TÍTULO ORIGINALUn dimanche à Ville-d’Avray

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNMadrid (2021)

Nº PÁGINAS138 págs.

PRECIO PAPEL16,95 €

PRECIO DIGITAL8,49 €

Dominique Barbéris (Camerún, 1958), novelista, profesora de escritura de la Sorbona y ganadora de numerosos premios literarios, teje en esta obra una interesante historia de tono intimista que ha sido finalista de los premios Femina y Gouncourt. Dos hermanas se encuentran en Ville-d’Avray, un pueblo entre urbano y rural, en la zona metropolitana de París. La mayor visita a la más joven, Claire Marie, casada con un médico y que lleva una existencia que le resulta algo anodina. Entre el cúmulo de recuerdos que comparten mientras pasean, como su admiración, cuando eran jóvenes, por Jane Eyre, Claire Marie desvela algún secreto sobre los encuentros algo platónicos pero inquieta ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.