Regina López Muñoz
Con gran sensibilidad, la autora muestra el poder de las narraciones para explicar y dar sentido a la muerte.
Una mujer de un pueblo de Minnesota cría gallinas por primera vez, experiencia que da pie a reflexiones, historias y recuerdos que cantan lo cotidiano.
Breve pero intensa novela que bucea en el mundo interior de dos hermanas, a través de sutiles diálogos.
Ambientadas en Azerbaiyán, en las primeras décadas del siglo XX, estas amenas memorias describen la escala de valores de un mundo en proceso de desintegración.
Memorias de los 27 meses que la autora, perteneciente a la Resistencia francesa, pasó en campos de concentración alemanes.
En esta nueva entrega de relatos, la más apreciada por su autora, Mary Lavin vuelve a destacar por su hondura y sutileza.
Vibrantes memorias en las que la autora narra sus peripecias y las de una generación marcada por la Primera Guerra Mundial.
Con sentido del humor y crudeza, la autora narra las luces y sombras de su vida, en la que destacan sus esfuerzos por dejar el alcohol y su creciente confianza en Dios.
La autora combina la denuncia medioambiental y el drama personal para dar forma a una de las obras claves de la literatura ecologista del siglo XX.
Conjunto de relatos ambientados en Irlanda en los que la autora, con protagonistas femeninas, refleja la complejidad de la condición humana.
En un pequeño pueblo irlandés y en Londres se desarrolla esta historia de contrastes que cuenta la compleja vida de una mujer.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.