Reyes Cáceres Molinero

Vuelve la protagonista de “El tiempo entre costuras”, más madura, en una trama en la que hay amor, historia, acción y aventuras.
Novela muy imaginativa, documentada y bien llevada, que conecta la biografía de Shakespeare con la composición de su tragedia “Hamlet”.
Una historia de dolor y deseo de conocer la propia identidad, hilada a través de tres generaciones de mujeres antillanas que han sufrido violencia.
El Premio Planeta 2020 es una documentada novela histórica sobre los años de juventud de Leonor de Aquitania que mezcla los pasajes realistas con un tono de “thriller”.
Un cuarteto de jóvenes artistas trata de sobreponerse, a través de la amistad y la literatura, al ambiente opresivo de una Bratislava bajo los vestigios del socialismo soviético.
Biografía novelada de Artemisia Gentileschi (1598-1652), mujer marginada por la historia que quiso romper moldes tanto en la sociedad como el arte, en plena época del barroco.
En la primera entrega de su “Trilogía Balcánica”, Manning refleja la vida cotidiana durante la Segunda Guerra Mundial y el desconcierto afectivo de sus protagonistas.