Reyes Cáceres Molinero
La segunda parte de la “Trilogía balcánica”, protagonizada por el matrimonio Pringle, es un magnífico fresco de Europa durante la Segunda Guerra Mundial.
Ambiciosa saga familiar, con personajes muy bien perfilados, que abarca desde la Alemania de Bismarck hasta la Segunda Guerra Mundial.
Novela que tiene como protagonista indiscutible a una mujer ajena a los convencionalismos sociales.
Con gran sensibilidad, la autora muestra el poder de las narraciones para explicar y dar sentido a la muerte.
En la novela ganadora del Premio Nadal 2022, la protagonista revisita la historia de su familia y explora intensos conflictos sentimentales.
Una potente historia, ambientada en el siglo XVII, sobre una esclava negra a la que acusan de brujería.
La primera novela de la autora es un inquietante “thriller” que transcurre en Nueva York, con una protagonista psicológicamente desquiciada.
Excelente retrato del colonialismo en África en las primeras décadas del siglo XX, recreado a través de la historia de un niño nativo.
La novela finalista del premio Planeta 2021 se ambienta en Berlín, con una historia de amor y solidaridad bajo los totalitarismos nazi y soviético.
Original libro de memorias que establece un paralelismo entre el póker y el comportamiento humano.
El mundo del arte inspira esta inquietante novela, con unos protagonistas que encarnan la complejidad de los sentimientos humanos.
Breve pero intensa novela que bucea en el mundo interior de dos hermanas, a través de sutiles diálogos.
Vuelve la protagonista de “El tiempo entre costuras”, más madura, en una trama en la que hay amor, historia, acción y aventuras.
Impactante novela sobre la inmigración y el desarraigo, que es también un canto a la fuerza de la amistad.
Novela muy imaginativa, documentada y bien llevada, que conecta la biografía de Shakespeare con la composición de su tragedia “Hamlet”.
Recreación de la vida en la campiña inglesa durante la época de entreguerras, a través de las vidas de dos mujeres y un hombre del lugar.
Una historia de dolor y deseo de conocer la propia identidad, hilada a través de tres generaciones de mujeres antillanas que han sufrido violencia.
Historia realista de amor y desamor, en la que destaca el mundo interior de sus protagonistas.
El Premio Planeta 2020 es una documentada novela histórica sobre los años de juventud de Leonor de Aquitania que mezcla los pasajes realistas con un tono de “thriller”.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.