piedras en el bolsillo

Piedras en el bolsillo

TÍTULO ORIGINALDes pierres dans ma poche

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNBarcelona (2021)

Nº PÁGINAS176 págs.

PRECIO PAPEL17,95 €

PRECIO DIGITAL8,99 €

TRADUCCIÓN

GÉNERO

Siempre estoy en el medio: en el medio, no delante, no detrás, ni fea ni preciosa. Atrapada entre Argel y París, entre el empeño de mi madre en hacerme volver y mi cómoda vida parisina”. La narradora-protagonista abandonó Argel para instalarse en París, donde trabaja en una editorial. Ya en la treintena, soltera e independiente, debe volver a su país para asistir a la boda de su hermana menor. En las semanas que pasan hasta su regreso realiza un ajuste de cuentas con su vida actual, tras cinco años en París. Reconoce que le gusta vivir en esa ciudad, que contrasta bastante con la pobreza que ha vivido durante su infancia y con las costumbres sociales que siguen dominando la vida en Argelia. En París, las mujeres tienen ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.