arton1878

Morir en primavera

TÍTULO ORIGINALIm Frühling sterben

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNBarcelona (2016)

Nº PÁGINAS240 págs.

PRECIO PAPEL19,95 €

PRECIO DIGITAL11,99 €

TRADUCCIÓN

GÉNERO

Civiles y militares siguen llevando la guerra a cuestas cuando acaba. No hay ilesos entre los supervivientes. Walter, el padre de Ralf Rothmann (1953), era un granjero de diecisiete años cuando lo enrolaron “voluntario” en las Waffen-SS. La guerra estaba perdida y, en el frente, miles de muchachos como él solo deseaban escapar con vida de ese infierno. Tras una formación muy escasa, las tropas eran despachadas al este, hasta que los rusos las fueron cercando en las fronteras de Alemania. Morir en primavera recrea, con enorme verosimilitud y cierto grado de indulgencia, los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial a través de las vivencias de Walter, que sirve en ella como conductor de vehículos de abastecimien ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.