·

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 90

La señora March

EDITORIAL

TÍTULO ORIGINALMrs. March

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNMadrid (2021)

Nº PÁGINAS328 págs.

PRECIO PAPEL18,90 €

PRECIO DIGITAL8,99 €

TRADUCCIÓN

GÉNERO

Virginia Feito (Madrid, 1988) ha vivido en París y Londres; estudió Literatura Inglesa y Arte Dramático en la Queen Mary University, y tiene predilección por la literatura gótica. Su primera novela, La señora March, escrita en inglés y publicada en Estados Unidos, es un thriller psicológico con un cierto toque de crítica social. La historia se desarrolla a mediados del siglo XX. La protagonista es la señora March, una mujer adinerada y exquisita que reside en el Upper East Side con su marido, un famoso novelista llamado George, y su hijo pequeño. Un matrimonio aparentemente normal. El marido habla poco, escribe y se ausenta de vez en cuando. Ella, dedicada a una vida bastante anodina, tiene por costumb ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Un comentario

  1. Animada por su comentario lo acabo de leer. Una buena opera prima, escrita en inglés por una española, con protagonistas americanos. Comparto su opinión en casi todo. Se echa de menos una visión no sólo centrada en la protagonista, también sería interesante saber algo más del marido, la vecina, el editor…Siento que una tan buena escritora no se sienta atraída por temas más positivos, menos fáciles…

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.