Lumen
La primera novela de la autora es un inquietante “thriller” que transcurre en Nueva York, con una protagonista psicológicamente desquiciada.
Impactante novela sobre la inmigración y el desarraigo, que es también un canto a la fuerza de la amistad.
El testimonio de un abuso pone de manifiesto las contradicciones de la cultura contemporánea y las consecuencias de una ética sexual fallida.
El pulso entre un abuelo y su nieto hacen de esta novela un divertimento, que además da que pensar sobre las relaciones familiares y la vejez.
Recopilación de columnas en las que semiólogo italiano se pronunció con humor sobre numerosas paradojas cotidianas.
Lahiri se sirve de una prosa minimalista y elegante para dar voz al mundo interior de la protagonista.
Novela ambientada en Venezuela, donde los Hijos de la Revolución imponen su ley y la protagonista se ve forzada a tomar decisiones extremas.
Potente y emotiva novela sobre el exilio que combina una historia medieval y otra de una familia siria actual que huye de la guerra.
Cinco hermanos adolescentes que crecen sin padres revelan, bajo sus reacciones bruscas y su temperamento salvaje, que para ellos la familia y la amistad son los mayores
Novela autobiográfica, de gran interés humano, que refleja la poderosa fuerza transformadora de la educación.
Historia de superación, protagonizada por una niña judía, que combina el tono lírico con una trama de gran crudeza.
Original y actualizada recreación de “La tempestad”, de Shakespeare, a la que la escritora canadiense añade una aguda crítica social.
Esta novela, llena de fino humor, es un canto a la felicidad de una mujer que vive volcada en la contemplación de la naturaleza.
La novela más representativa y personal de Natalia Ginzburg, reeditada en el centenario de la autora.
Vuelve a publicarse una de las novelas más famosas de esta escritora italiana, de la que se cumple el primer centenario de su nacimiento.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.