1507-1

En memoria de la memoria

EDITORIAL

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNBarcelona (2022)

Nº PÁGINAS512 págs.

PRECIO DIGITAL26 €

TRADUCCIÓN

GÉNERO

“Este libro sobre mi familia no es solo un libro sobre mi familia, sino que se ocupa de otra cosa. Más bien es un libro sobre el modo en que opera la memoria y lo que ella quiere de mí”. La autora, María Stepánova (Moscú, 1972), escritora y periodista, ha hecho un exhaustivo trabajo de construcción de la historia de su familia y un interesantísimo conjunto de reflexiones sobre cómo funciona la memoria, además de contar su absorbente implicación personal en el proceso de escribir este libro. La autora recorre las ciudades donde han vivido sus familiares, lee memorias de otras personas influyentes que fueron contemporáneas de sus familiares, indaga en documentos, se entrevista con periodistas locales… Recurre a auto ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.