Memorias
Con una rica mezcla de géneros, la autora rescata la historia de su familia y reflexiona sobre los mecanismos de la memoria.
Recuerdos y testimonios sobre la dueña de una famosa librería del París de entreguerras, frecuentada por célebres literatos.
Como en las narraciones de Gerald Durrell, Cota combina con humor anécdotas biográficas con la descripción de muchos animales exóticos.
Reedición de uno de los mejores testimonios sobre la vida en los pueblos y el progresivo despoblamiento de algunas zonas de España.
Una de las famosas hermanas Mitford recuerda sus peripecias familiares y políticas en la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial.
Libro memorialístico que mezcla géneros y centra el interés narrativo en la amistad del autor con Saul Bellow y Christopher Hitchens.
Original libro de memorias que establece un paralelismo entre el póker y el comportamiento humano.
Libro de memorias en el que el autor recuerda su vida y la de su excéntrica familia en el Egipto de los años 50 y 60.
Tras escapar del dominio soviético en su juventud, el autor regresa a su Hungría natal para reconciliarse con su pasado y con su país.
La autora, conocida escritora rusa, revive su dramática experiencia al conocer que en su segundo embarazo su hijo padece una enfermedad incurable.
El autor, griego residente en Suecia, viaja a Atenas para visitar a su madre nonagenaria, y allí salen a la luz entrañables recuerdos de familia.
Obama rememora su presidencia y explica las decisiones que tomó, empleando una narrativa un tanto maniquea.
Una mezcla de recuerdos, comentarios, historias, lugares y personajes en torno a una ciudad que “vive y deja vivir”.
Inclasificable libro que tiene como hilo conductor el misterio que rodea la vida de las anguilas.
Christian Bobin recuerda en este volumen su infancia, descrita con tonos líricos y un estilo aforístico que invita a la reflexión y la contemplación.
Con sus dosis de trauma familiar y rebeldía juvenil, la protagonista indaga en estas memorias por qué siempre se ha sentido forastera en todas partes.
La autora de estas memorias narra su dura experiencia en un gulag y su posterior huida y vida en la clandestinidad.
Ambientadas en Azerbaiyán, en las primeras décadas del siglo XX, estas amenas memorias describen la escala de valores de un mundo en proceso de desintegración.
A partir de su traumática ruptura matrimonial, la autora reflexiona sobre su vida actual y su pasado.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.