Andrés Trapiello
Nueva edición con la que Trapiello amplía la reconstrucción histórica y literaria de un episodio protagonizado por unos maquis tras la Guerra Civil española.
Con gran aplomo y seguridad estilísticas, Trapiello repasa su vida y su actividad literaria en una nueva entrega de sus diarios.
Una mezcla de recuerdos, comentarios, historias, lugares y personajes en torno a una ciudad que “vive y deja vivir”.
Homenaje al pintoresco mercado, en el que Trapiello reúne anécdotas, diálogos, reflexiones y fotografías con las que toma el pulso al Madrid más castizo.
Nuevo volumen de los diarios de Andrés Trapiello, que transita por su habitual atmósfera vital y profesional, con diferentes registros estilísticos.
Nuevo volumen de los diarios de Trapiello, que demuestra su dominio del género y habilidad para cambiar de registro y escribir sobre todo tipo de circunstancias.
Regresa Trapiello a la historia de los personajes más cercanos a don Quijote. En esta ocasión, con el peso de los recuerdos vividos con don Quijote, les lleva a América para rehacer sus vidas.
En clave novelesca, Trapiello hace ver cómo la Guerra Civil sigue despertando en la sociedad española rencores y divisiones, un enrarecido contexto en el que resulta imposible describir la verdad.
Fiel a su cita anual, Andrés Trapiello publica el volumen dieciséis de sus diarios, a los que ha dado el título genérico de Salón de Pasos Perdidos.
Apología del incesto escrita con un estilo más propio de una novela rosa.
De Andrés Trapiello, la editorial Pre-Textos ofrece un nuevo dietario, la decimoquinta entrega de la serie “El salón de los pasos perdidos”, título genérico que reúne su corpus dietarístico.
Andrés Trapiello
Andrés Trapiello
Andrés Trapiello
Andrés Trapiello
Andrés Trapiello
Andrés Trapiello
Andrés Trapiello
Andrés Trapiello

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.