Al oeste con la noche

Libros del Asteroide.
Barcelona (2012).
314 págs.
21,95 €.
Traducción: Miquel Izquierdo.

TÍTULO ORIGINALWest with the Night

GÉNERO

Recupera Libros del Asteroide esta obra ya publicada en España en la década de los ochenta, antes de la muerte de su autora, Beryl Markham, nacida en 1902 en Inglaterra y fallecida en Kenia en 1986. Beryl vivió desde los cuatro años en el África oriental, en una granja en Njoro, cerca del valle del Rift. Cuando su madre y un hermano abandonaron Kenia, ella permaneció con su padre hasta 1936, año en el que finalizan estos recuerdos. Posteriormente, vivió en Estados Unidos –donde publicó en 1942 este libro– y en Inglaterra, y en la década de los cincuenta regresó a África, donde vivió hasta su muerte. En 1937, Isak Dinesen había publicado Memorias de África, libro que transcurre en los mismos escenarios q ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.