41LCDvekKLL._SX314_BO1,204,203,200_

50 santos para llevar en el bolsillo

Rialp.

Madrid (2014).

288 págs.

17 € (papel) / 9,99 € (digital).

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Antonio Rubio ofrece en este libro breves bosquejos biográficos de cincuenta santos, cuyo testimonio puede inspirar al hombre de hoy. Ni los temas tratados, ni la forma de abordar la vida de todos ellos, son idénticos; tampoco son ofrecidos en una estricta secuencia cronológica. Pero todos son, de alguna u otra manera, actuales.

Rubio propone semblanzas que hacen pensar al lector y que tienen la virtud de mostrar la vida de los santos más como ejemplos de fidelidad, a pesar de sus imperfecciones, que como arquetipos impecables. De esa forma aparecen como personas similares a nosotros, cercanas, pero decididas a convertirse en testimonios vivientes y a luchar por vivir plenamente su fe. Además fueron personas alegres y su alegría nacía de la cercanía con Dios.

Desde San Agustín hasta San Juan Pablo II, se reivindica en estas páginas el papel inspirador de los santos y se promueve su devoción. Entre líneas, el recorrido que propone Rubio recoge una profunda lección sobre lo que implica la vida cristiana. Con esta invitación “a caminar en la presencia de Dios en compañía de los santos”, el lector, gracias a una cómoda y amena lectura, podrá aprender a confiar en ellos como eficaces intercersores.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares