·

El francés Philippe Lioret triunfa con un drama social de altura sobre el tema de la inmigración ilegal. Tras ganar dos galardones en el Festival de Gijón del pasado año, y alzarse con el Premio Lux del Parlamento Europeo, llega a nuestras pantallas esta sencilla historia de ficción que transpira honestidad por los cuatro costados. Bilal es un kurdo de 17 años que ha huido de su país para encontrarse con su novia Mina, que está establecida con sus padres en Londres. Después de tres meses de fatigas llega a Calais, a un tiro de piedra de Gran Bretaña. Pero allí los controles policiales son infalibles y parece imposible cruzar como polizón. Así que decide aprender a nadar para cruzar el Canal de la Mancha. Entonces entr ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.