¿Qué fue de los Morgan?

¿Qué fue de los Morgan?

TÍTULO ORIGINAL Did You Hear About the Morgans?

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2010

DURACIÓN 103 min.

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Sensualidad

ESTRENO08/01/2010

GÉNEROS

GUIONISTAS

DIRECTORES

Aunque llevan un tiempo separados y mantienen sus heridas abiertas, los neoyorquinos Paul y Meryl Morgan -él, abogado; ella, agente inmobiliaria- no acaban de romper el vínculo que les une. La vida les regala una nueva oportunidad cuando son incluidos en un programa de protección de testigos, que les lleva hasta un perdido pueblo de Wyoming. Hecha a la medida de sus protagonistas, Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, la película resulta divertida —sobre todo en sus contrastes entre el campo y la ciudad— y ofrece una elogiable defensa del matrimonio, la paternidad y el perdón. Pero el guión es tan evidente y los personajes son tan arquetípicos, que el espectador nunca se implica demasiado en esas propuestas. Y esta vez la ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.