Police

Police

TÍTULO ORIGINAL Police

PRODUCCIÓN Francia – 2020

DURACIÓN 98 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

ESTRENO30/04/2021

GÉNEROS

DIRECTORES

Virginie, Aristide y Erik son policías y están destinados en la misma comisaría de París. Una noche les asignan el traslado de un refugiado que va a ser deportado a su país. Deben llevarlo desde los barracones de acogida hasta el aeropuerto. El planteamiento narrativo de Police es audaz pero no funciona. La película nos hace creer que estamos ante un thriller policiaco y nos sitúa a la espera de la acción que nunca llega, porque en realidad estamos viendo un drama social. Esa buscada ambigüedad resta profundidad al tema y defrauda las expectativas del espectador. Como contrapartida está el trío protagonista: Omar Sy, actor del momento en Francia, y Virginie Efira protagonizan un romance multicul ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.