Los Durrell

Los Durrell

TÍTULO ORIGINAL The Durrells

PRODUCCIÓN Reino Unido – 2016-2019

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNLenguaje soez, Sensualidad

EPISODIOS4 temporadas de 6, 6, 8 y 6 episodios de 45 min.

PLATAFORMAS,

GÉNEROS

CREADORES

Gerald Durrell nació en la India en 1925. Era el menor de cuatro hermanos y desde muy pequeño tuvo una fascinación creciente por todo tipo de animales. Después de morir su padre en 1928, la familia volvió a Inglaterra unos años para empezar una nueva aventura en la isla griega de Corfú, en 1935. Allí Gerald descubrió toda la diversidad de la Naturaleza que sería la base de su popular Trilogía de Corfú (1956-1969): tres libros difundidos por todo el mundo que están entre los más utilizados como lectura obligatoria en la enseñanza media. La serie de cuatro temporadas, estrenada inicialmente en Filmin y recientemente también en Movistar+, es una postal magnífica. Una de esas muestras del talento británico e ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.