Fielmente tuya

TÍTULO ORIGINAL Faithful

GÉNEROS

DIRECTORES

Director: Paul Mazursky. Guión: Chazz Palminteri. Intérpretes: Cher, Chazz Palminteri, Ryan O’Neal, Paul Mazursky, Amber Smith. 88 min. Adultos.

Adaptación de una obra teatral de Chazz Palminteri. Describe el enredo en que se mete un mafioso que es contratado por un millonario para que asesine a su esposa, una mujer infeliz que está planeando suicidarse. El asesino y la mujer congenian, y dan la vuelta a la situación, que se torna cada vez más complicada. Filmada por Paul Mazursky (Un loco suelto en Hollywood, Presidente por accidente) con gran agilidad -al estilo de las comedias clásicas de enredo-, y muy bien interpretada, ofrece numerosos diálogos chispeantes en torno al desconcierto sentimental fin de siglo. Pero su enfoque es amoral y a menudo grosero, especialmente en los diálogos. Gustará sobre todo a los aficionados al teatro norteamericano moderno.

Jerónimo José Martín

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.