Fantasmas de Marte

TÍTULO ORIGINAL Ghosts of Mars

GÉNEROS

DIRECTORES

Director: John Carpenter. Guión: Larry Sulkis y John Carpenter. Intérpretes: Ice Cube, Natasha Henstridge, John Statham, Pam Grier, Clea Duvall, Joana Cassidy, Liam Waite. 98 min. Adultos.

En el colonizado Marte de 2176, regido sobre todo por mujeres, cinco policías viajan a un pueblo perdido para hacerse cargo de un temido criminal. Allí los agentes, el detenido, sus secuaces y alguno más deberán enfrentarse con unos espíritus extraterrestres que coleccionan cabezas.

Si ya las últimas películas de John Carpenter (El pueblo de los malditos, Vampiros) dejaban bastante que desear, este violentísimo cóctel de terror, ciencia-ficción y western roza el ridículo absoluto. La puesta en escena es aceptable; pero el guión y las interpretaciones son penosos.

Jerónimo José Martín

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.