En la tiniebla

TÍTULO ORIGINAL Half Light

GÉNEROS

DIRECTORES

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Director y guionista: Craig Rosenberg. Intérpretes: Demi Moore, Hans Matheson, Kate Isitt, James Cosmo, Joanna Hole. 110 min. Adultos (VXD)

Tribulaciones de una popular escritora de novelas de misterio. A los celos de su marido, también novelista, pero con poca fortuna, se suma la trágica muerte de su único hijo. La desgracia conduce a la separación del matrimonio. Y ella, en busca de tranquilidad para terminar su próxima obra, se desplaza a una casa solitaria en las Highlands escocesas, junto al mar, enfrente de un pintoresco faro. Pero empieza a tener extrañas experiencias, como si el niño muerto estuviera a su lado. Lo que plantea inquietantes dudas acerca de su cordura, que acentúa su sentimiento de culpa.

Fallido intento de “resurrección” de la carrera de Demi Moore, tras su papel de chica mala en la secuela de “Los ángeles de Charlie”. Esta historia de escritora traumatizada por la muerte de un hijo, con muertos y fantasmas, quiere seguir la estela de “El sexto sentido”. Y la comparación es odiosa.

José María Aresté

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares