En la tiniebla

TÍTULO ORIGINAL Half Light

GÉNEROS

DIRECTORES

Director y guionista: Craig Rosenberg. Intérpretes: Demi Moore, Hans Matheson, Kate Isitt, James Cosmo, Joanna Hole. 110 min. Adultos (VXD)

Tribulaciones de una popular escritora de novelas de misterio. A los celos de su marido, también novelista, pero con poca fortuna, se suma la trágica muerte de su único hijo. La desgracia conduce a la separación del matrimonio. Y ella, en busca de tranquilidad para terminar su próxima obra, se desplaza a una casa solitaria en las Highlands escocesas, junto al mar, enfrente de un pintoresco faro. Pero empieza a tener extrañas experiencias, como si el niño muerto estuviera a su lado. Lo que plantea inquietantes dudas acerca de su cordura, que acentúa su sentimiento de culpa.

Fallido intento de “resurrección” de la carrera de Demi Moore, tras su papel de chica mala en la secuela de “Los ángeles de Charlie”. Esta historia de escritora traumatizada por la muerte de un hijo, con muertos y fantasmas, quiere seguir la estela de “El sexto sentido”. Y la comparación es odiosa.

José María Aresté

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.