El mundo nunca es suficiente

TÍTULO ORIGINAL The World Is Not Enough

GÉNEROS

DIRECTORES

Director: Michael Apted. Guión: Neal Purvis, Robert Wade y Bruce Feirstein. Intérpretes: Pierce Brosnan, Denise Richards, Sophie Marceau, Robert Carlyle, Desmond Llewelyn, Goldie, Judi Dench. 98 min. Adultos.

Vigésima entrega de la saga Bond -iniciada en 1962- y tercera protagonizada por el irlandés Pierce Brosnan. Esta vez, el superagente secreto se enfrenta a una extraña trama criminal contra un oleoducto, supuestamente dirigida por un piscópata ex miembro del KGB.

El guión responde a lo que espera el público: un Bond seductor -más que en las dos películas anteriores de Brosnan-, persecuciones, explosiones, aparatitos geniales, etc. Guión previsible, pues, y rodado con oficio, pero sin que Michael Apted (Gorilas en la niebla, Nell) parezca haberse implicado, salvo en el esmerado retrato de los villanos, cuyo carisma llega a superar al del propio Bond.

Fernando Gil-Delgado

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.