El glorioso caos de la vida

El glorioso caos de la vida

TÍTULO ORIGINAL Babyteeth

PRODUCCIÓN Australia - 2019

DURACIÓN 120 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

ESTRENO21/08/2020

GÉNEROS,

GUIONISTAS

DIRECTORES

Un matrimonio devastado por el cáncer de su hija adolescente decide hacer la vista gorda cuando ella empiece a tontear con un joven de mayor edad, drogadicto y absolutamente desnortado.

Una de esas películas que quizás enseñen sin pretenderlo, porque el caos de la vida del título es efectivamente el que rodea a los miembros de una familia que, sin duda, se quieren y mucho, pero carecen de resortes para superar una situación que les supera.

Instalados en un carpe diem muy a ras de tierra, sin ningún atisbo de trascendencia, los personajes viven su día a día al borde del desborde, empujados por la pena, el instinto, la pasión o la rabia. Todo muy humano y comprensible, sí, pero también profundamente triste.

Ana Sánchez de la Nieta
@AnaSanchezNieta

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.