El giro ideológico de la serie “sucesor Designado”

Sucesor designado

TÍTULO ORIGINAL Designated Survivor

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2016

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

PLATAFORMAS

ESTRENO21/09/2016

PRODUCTORAS,

GÉNEROS

CREADORES

Aunque Netflix no publica sus cifras de audiencia, es obvio que la plataforma digital tenía depositadas bastantes esperanzas en la serie norteamericana Sucesor designado (Designated Survivor). Cuando ABC, tras producir dos temporadas en 2016 y 2017 –emitidas por Netflix para el público internacional–, decidió no seguir, Netflix se hizo con los derechos y encargó una tercera temporada, que se ha estrenado este año. Con la misma estrategia, Netflix ha logrado reflotar series que habían tenido cifras mediocres de audiencia. Sin embargo, en este caso parece que no es así, pues recientemente se hizo público que la cuarta temporada de Sucesor designado, inicial ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.