Chrysalis

Guión: Julian Leclerq, Nicolas Peufaillit, Frank Philippon, Aude Py. Intérpretes: Albert Dupontel, Marie Guillard, Marthe Keller, Mélanie Thierry, Claude Perron. 90 min. Jóvenes. (V)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El teniente Hoffman se reincorpora al servicio después de la trágica muerte de su compañera profesional y a la vez esposa, a manos de un criminal que también le hirió a él. Con otra policía tendrá que seguir la pista del asesino, lo que le lleva a investigar en una misteriosa clínica especializada en neurocirugía.

Thriller francés ambientado en un futuro inquietante y cercano, con un apañado diseño de producción, que imita las películas americanas de temática similar. Es una película de género y como tal se deja ver. Sus problemas son, paradójicamente, los típicos de las películas norteamericanas de ciencia-ficción moderada. En concreto, hay un relleno de peleas de artes marciales claramente excesivo; en cambio, falta desarrollo de personajes para que no parezcan trasladados directamente a la pantalla desde el cómic.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares