Adam

Adam

TÍTULO ORIGINAL Adam

PRODUCCIÓN Marruecos - 2019

DURACIÓN 98 min.

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO06/11/2020

GÉNEROS

DIRECTORES

Tras una interesante trayectoria como documentalista, la directora y guionista marroquí Maryam Touzani afronta en Adam su primera película de ficción. La película denuncia, por un lado, la situación en la que se encuentran las madres solteras en los países musulmanes, donde se les obliga a menudo a desprenderse de sus hijos y entregarlos en adopción. Adam es por tanto un canto a la mujer anónima y luchadora. Pero la película ofrece también un hermoso retrato de la maternidad, presentada siempre en términos positivos, y elogia además la amistad y solidaridad entre mujeres, una amistad comprometida y cómplice en un mundo musulmán machista. Las tres protagonistas: una niña, una viuda y una madre solte ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.