La JMJ Madrid 2011 se promueve por las redes sociales

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
A menos de un año para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en agosto del año que viene en Madrid, el trabajo de los organizadores y miles de voluntarios se centra en la comunicación a través de las redes sociales y la obtención de fondos a través de Internet, con la sobriedad y la solidaridad como seña de identidad en un tiempo de crisis económica. Si en las JMJ celebradas en Colonia y en Sidney comenzaron a utilizarse de manera sistemática las nuevas tecnologías: blogs, portales, etc., es en la JMJ de Madrid en la que de verdad entran en juego todos los recursos tecnológicos disponibles. Y esto tanto para la comunicación por parte de la organización con los ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.