Matt Smith
Fallida adaptación de la novela de Lawrence Osborne: una crítica al esnobismo de las clases pudientes aquejada de una carencia absoluta de empatía.
Edward Wright dirige un oscuro film de terror envuelto en musical que es una brillante lección para cinéfilos.
Notable “thriller” periodístico basado en la historia real de una filtración que pretendía parar la guerra de Irak.
Netflix ofrece una aguda y elegante introspección en los entresijos de los primeros años del reinado de Isabel II de Inglaterra.
Esta mezcla del clásico de Jane Austen y el género de zombis puede resultar divertida, si el espectador acepta la broma.
Esta entrega, que cuenta los orígenes de la guerra entre hombres y máquinas, ofrece acción y entretenimiento abundantes.
La segunda parte de la trilogía tiene un guion con mejor ritmo y una espectacular factura visual.
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Jonah, su hijo de ocho años, cree que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir; así que el dia de Navidad decide llamar a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres le escuchan: una de ellas es Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio. Pero Annie comienza a obsesionarse con la idea de que debe conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY)

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.