Mark Ivanir

Junto con el cuidado de la estética, “The New Pope” se caracteriza por su redundante dramaturgia y por una hipersexualización omnipresente.
Un cuarteto de cuerda y, dentro de él, un matrimonio, unidos durante 25 años, comienzan de pronto a deshacerse.
Una denuncia de la sexualidad despersonalizada que cae en la misma superficialidad que critica.
La calidad técnica de la animación y la fuerza narrativa del guión dan un producto espectacular, creativamente fiel a los cómics originales de Hergé.
Una empleada extranjera de la mayor panadería de Jerusalén muere en un atentado y nadie la echa en falta. Una farsa de buen nivel, en ocasiones premiosa y reiterativa.
Una comedia satírica sobre el mundo del cine en Los Ángeles, que sabe a poco viniendo del director de La cortina de humo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.