John Krasinski
Notable y emocionante continuación de una película extraordinaria, muy adecuada para estos tiempos.
La recreación de los violentos disturbios de 1967 en Detroit es una denuncia escalofriante contra el racismo, al que sin embargo falta profundidad.
Clásica historia sobre abusos de poderosos, en este caso una empresa de gas natural que quiere hacerse con unos terrenos.
Los célebres títeres de la televisión están arrebatadores en esta nueva película con bailes y canciones viejas y nuevas.
Una comedia sobre el divorcio, con buen reparto y algunas ideas interesantes, que no da con el tono adecuado para acercarse a un asunto espinoso.
El director británico de American Beauty y Revolutionary Road sigue con sus películas sobre las relaciones familiares, esta vez con un tono más optimista.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.