·

Eddie Redmayne
Perturbadora historia real que regala un genial duelo interpretativo entre Jessica Chastain y Eddie Redmayne, en uno de los mejores títulos recientes de Netflix.
Además de espectaculares efectos especiales y un cuidado diseño, la tercera parte de la pentalogía aporta temas como la capacidad de redención.
Aaron Sorkin se convierte en el primer candidato al Oscar con un intenso “thriller” judicial, muy bien interpretado y bastante maniqueo.
Una película espectacular, rebosante de imaginación, aunque el planteamiento se alarga y la acción se hace esperar.
Una historia de otro mago de Hogwarts, espectacular y de un tono más luminoso que la serie de Harry Potter.
El caso de uno de los primeros transexuales, muy bien interpretado por Eddie Redmayne, tiene mucho de reivindicación ideológica, pero prima los conflictos dramáticos.
Oscar a la actriz de reparto (Alicia Vikander).
Emotivo melodrama que recrea la relación entre el famoso astrofísico inglés Stephen Hawking y su primera esposa, Jane Wilde, cuando él empieza a padecer la enfermedad.
Tom Hooper dirige una notable adaptación del clásico musical inspirado en la obra de Victor Hugo, haciendo cantar a un reparto de grandes actores, entre los que destaca Anne Hathaway con una interpretación que le ha valido el Oscar.
Inteligente película que esquiva el biopic convencional para ofrecer un pequeño ensayo trágico sobre el cine y la vida, encarnado en un mítico juguete roto.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.