Daniel Brühl

Lone Sherfig naufraga con una película que malgasta una bonita historia y un atractivo reparto.
La nueva versión de la obra clásica de Erich Maria Remarque subraya la perspectiva alemana en la Gran Guerra.
Filme con el tono del cine clásico de aventuras, pero en el que la violencia, muy realista, es moderna.
Ópera prima del actor alemán Daniel Brühl que cuenta una historia llena de engaños.
La historia de un matrimonio que escondió a judíos de los nazis durante la ocupación alemana de Varsovia: conmovedora, aunque decae después del intenso arranque.
La batalla legal de una mujer para recobrar obras de arte que los nazis confiscaron a su familia, muy bien contada e interpretada, con Helen Mirren de protagonista.
El trabajo oscuro de un equipo antiterrorista de los servicios de inteligencia alemanes, muy bien reflejado en esta historia basada en la novela de John Le Carré y protagonizada por Philip Seymour Hoffman.
Esta película sobre WikiLeaks no es brillante, pero está bien contada y tiene el acierto de no centrarse en la polémica en torno a Assange, sino en lo que supone Internet para el acceso a la información.
Otro excelente guion de Peter Morgan muestra cómo dos grandes rivales de la Fórmua Uno, James Hunt y Niki Lauda, aprendieron a respetarse.
Una familia descubre un método para ganar a la ruleta, y el dueño de un casino se le enfrenta. La historia es real, y la película tiene suspense y buen ritmo.
Fresnadillo presenta una historia de género rodada en inglés, en la línea de sus anteriores trabajos Intacto y 28 días después.
Desequilibrada pero divertida comedia bélica de poderosa factura, con un sensacional trabajo de todos los actores.
En El caso Bourne, el protagonista intentaba descubrir quién era en realidad. En El mito de Bourne se vengaba por lo que le habían hecho. Ahora, Jason Bourne regresa a casa y lo recuerda todo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.