La historia de un matrimonio que escondió a judíos de los nazis durante la ocupación alemana de Varsovia: conmovedora, aunque decae después del intenso arranque.
La batalla legal de una mujer para recobrar obras de arte que los nazis confiscaron a su familia, muy bien contada e interpretada, con Helen Mirren de protagonista.
El trabajo oscuro de un equipo antiterrorista de los servicios de inteligencia alemanes, muy bien reflejado en esta historia basada en la novela de John Le Carré y protagonizada por Philip Seymour Hoffman.
Esta película sobre WikiLeaks no es brillante, pero está bien contada y tiene el acierto de no centrarse en la polémica en torno a Assange, sino en lo que supone Internet para el acceso a la información.
Una familia descubre un método para ganar a la ruleta, y el dueño de un casino se le enfrenta. La historia es real, y la película tiene suspense y buen ritmo.
En El caso Bourne, el protagonista intentaba descubrir quién era en realidad. En El mito de Bourne se vengaba por lo que le habían hecho. Ahora, Jason Bourne regresa a casa y lo recuerda todo.