Charlize Theron
Inspirada en sucesos reales, la cinta recrea el fin de la carrera de Roger Ailes, CEO de Fox News, por abusos en lo que fue un prólogo del movimiento #Metoo.
Película de animación basada en la serie de La familia Addams.
A pesar del cansancio y demás efectos secundarios de la maternidad, en “Tully” predomina la sensación de felicidad que proporciona.
La nueva entrega de “Las crónicas de Blancanieves” es mucho menos redonda que su predecesora, “Blancanieves y la leyenda del cazador”.
Como las anteriores entregas de la saga, es un festival de persecuciones y peleas hiperviolentas, no apto para paladares delicados, pero también muy entretenido y a veces hasta divertido.
Otra versión del cuento, menos blanca, más oscura y trágica, con más nieve, sangre y mucha acción.
Reitman y Cody vuelven a reunirse en una comedia amarga que disecciona con lucidez una generación, representada por Charlize Theron en el papel de divorciada empeñada en volver con su ex novio.
Adaptación al cine de una serie de TV, a su vez basada en un cómic manga de Osamu Tezuka.
Gran adaptación cinematográfica de la impresionante novela de Cormac McCarthy.
El hasta ahora guionista Arriaga se estrena como director con una película que reúne lo peor de las que hizo con Iñárritu.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.